Creando experiencias digitales para el consumidor actual: Expovino Wong 2020

Seguimos construyendo experiencias e innovando en la forma de conectar a las marcas durante esta pandemia. Hoy, estamos presentes en la decimoséptima edición del Expovino de Wong 2020, la primera experiencia virtual en toda su trayectoria. A pesar de la situación que estamos viviendo, estamos comprometidos con crear experiencias digitales que despierten distintas emociones y sensaciones en la mente de los consumidores.


Aparte de trabajar con nuestro cliente, tuvimos el apoyo de nuestro partner la agencia BTL Comunica+A, quienes se encargaron de la producción y de los expositores para potenciar la dinámica digital del evento.

Esta nueva edición marcará la diferencia en la vivencias de todos los usuarios al presenciar una cata de vinos en un entorno digital, ya que cualquier persona podrá registrarse a www.expovino.com.pe y participar de HablemosVino, una serie de webinars con temas relacionados a vinos y piscos. Además, se realizarán streamings en vivo con catadores de las principales marcas de vinos.

Bruno Chiappe, Productor Digital de este proyecto, nos cuenta un poco más de esta experiencia: “Este proyecto simboliza un gran reto para la marca porque por primera vez después de más de 10 años de su inauguración  lleva una experiencia presencial a digital. Hemos logrado que un conjunto de varias personas con distintos roles conecten experiencias reales a través de transmisiones en vivo y compras online. Esto nos ha enseñado mucho más sobre las soluciones que se pueden conseguir para que los usuarios disfruten de la primera fiesta online de vinos en el Perú.”

¿Quieres ser testigo de esta experiencia? Te invitamos a unirte este jueves 24, viernes 25 y sábado 26. Regístrate en: https://expovino.com.pe/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *