Más que un trabajo

La educación es uno de los sistemas con mayor poder de transformación, y a su vez, es uno de los más difíciles de transformar. Existen diversas razones que suscitan esta situación, por eso, algunas marcas levantan la mano y afrontan este problema como una gran oportunidad para hacer realidad el sueño de muchos jóvenes de poder estudiar en una universidad.

Tal es el caso de nuestro cliente BCP, que en el año 2012 lanzó el Programa de Becas contando con tan solo 1 becario. Hasta la fecha, en el 2020, son 68 los jóvenes talentosos, quienes a pesar de no contar con recursos económicos, cuentan con grandes habilidades académicas y personales que los han hecho acreedores de una beca completa en las mejores universidades del país.

El concepto de la campaña de Bienvenida Becarios 2020 fue #BecariosDelFuturo, donde proyectamos el futuro de nuestros becarios como la “ingeniera” o “administrador” que tanto sueñan ser.

Por eso, el día de la ceremonia, empezó con un video donde un becario de 35 años, se dirige a su “yo” de 17 años, contándole todo lo que van a atravesar juntos en esta nueva etapa universitaria. Al finalizar, cada estudiante se llevó consigo una diploma bajo el mismo epígrafe #BecarioDelFuturo.

Como agencia, conocer estas historias y ver de cerca estas acciones de
Responsabilidad Social, no solo representa un “trabajo”, sino nos permite
formar parte del cambio con mucho orgullo y una satisfacción inconmensurable.

Autor: Thalia Tumes, Redactora Creativa de Atomikal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *