¡Se acabaron los obstáculos!

¿Algunas vez tuviste una iniciativa para el lugar donde estás trabajando y no lograste aplicarla por la carga laboral? o ¿Alguna vez te perdiste de una capacitación por una reunión? ¡Que levante la mano a quien no le ha pasado! Nuestro día a día siempre será nuestra prioridad y por más que intentemos organizarnos, a veces no podremos participar en todo lo que nos proponen.

Pensando en ello, el BCP creó la solución para que sus colaboradores tengan tiempo de participar en algo igual de importante que cumplir los objetivos del banco: los objetivos que todos tenemos como personas. Es por eso que se implementó el Ticket de Voluntariado BCP, una oportunidad para que todos vivan el voluntariado dentro del horario laboral previa aprobación de sus jefes inmediatos, que se da mediante la aplicación Vive BCP.

Nosotros nos encargamos de comunicar su lanzamiento mediante contenido que incluye videos con testimonios de colaboradores contándonos las razones por las cuáles no podían participar del voluntariado. Además, sumamos la motivación de Silvia Noriega, Gerente de Responsabilidad Social del BCP y el carisma de Maria Alejandra Chirinos, Sub Gerente Adjunto de Responsabilidad Social del BCP, para que todos conozcan cómo solicitar el Ticket de Voluntariado BCP. Así logramos que los colaboradores estén informados y también sepan ya no habrán excusas para ayudar a quienes más lo necesiten.

Desde ese día, más colaboradores están transformando planes en realidad desde casa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *